Para ello cada grupo debía volver a diseñar la guía didáctica, podíamos hacerlo de dos formas cambiando el temario , los contenidos , la metodología... a como considerásemos oportuno para trabajar., o creando un proyecto diferente por el cual toda la guía didáctica se diseñaría de nuevo.
Todos los grupos nos hemos decantado por al opción de crear un nuevo proyecto, creo que esto ha sido debido a que tenemos muchas ideas en mente que queremos compartir y que loe ejemplos puestos por la profesora nos han motivado. De esta manera los alumnos nos hemos puesto con nuestros grupos y hemos planteado la idea que queremos llevar a cabo. Seguidamente todos los grupos hemos salido a exponer nuestros proyectos contando como lo haríamos, sus divisiones, el material que necesitamos...
A la hora de exponer hemos seguido las pautas de la clase del día anterior, y todos nos sentíamos más seguros, esto ha sido valorado por nuestros compañeros con una nota del 1 al 3 dependiendo de nuestras conductas no verbales, nuestra dicción y nuestra organización del discurso.
Después de finalizar la exposición de los proyectos hemos llegado a la conclusión de que había varios campos que queríamos explorar como la construcción de maquetas o la representación de obras teatrales. Por ello aunque en principio íbamos a elegir un proyecto en concreto hemos decidido intentar englobar las mejores ideas de todos.
¡Os seguiré informando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario